domingo, 20 de abril de 2014

El pasado 22 de marzo tuve el placer de estar en el mercadillo solidario organizado por Somos una familia y Enfant Terrible, cuya madrina era la famosa fashion blogger Aida Domenech, del blog Dulceida. Este evento tuvo lugar en la tienda organizadora, Enfant Terrible, donde podíamos comprar y disfrutar de una gran variedad de ropa y accesorios procedentes de distintas marcas de nuevos diseñadores. Asímismo, el jueves y el viernes podíamos disfrutar de una sesión de maquillaje con fotos incluidas, y el sábado hubo un sorteo entre las compras realizadas en este mercadillo. Y, no olvidar que también asistió la ganadora del concurso Vino y Mujer 2014, Pantea Sarmadi, que nos dejó degustar su vino Chulapa, que sinceramente, lo recomiendo, ya que es un vino de calidad, además de estar a buen precio. ;)





Pulsa aquí para ver las fotos. 

En cuanto a Aida Domenech, se mostró encantadora con todas las chicas que fuimos a verla, y tengo que agradecerle que accediera a responder las preguntas que había preparado para ella. Me encantó conocerla y que me desvelase alguno de sus trucos de estilismo ;)



¿Cuál fue tu principal motivación para comenzar tu blog?
Al principio, yo tenía fotolog, vi que existía el tema del blog y que podía expresar más mi visión sobre la moda. Era como un diario mío donde se incluía la moda, porque eso es parte de mi vida.
¿Qué crees que es lo más importante para que un blog tenga éxito?
Que sea diferente, porque hay una barbaridad de blogs y hay que ofrecer algo nuevo. Por ejemplo, si yo no tuviera nada de diferente,  mirarían a otra que fuese igual que yo.
¿Consideras tu blog cómo tu verdadero trabajo?
Sí, claro. Trabajo veinticuatro horas seguidas, a veces no duermo, pero me lo paso muy bien.
¿Cómo definirías tu estilo?
Yo me noto que tengo mucha personalidad, y que tengo claro lo que me gusta, pero soy súper ecléctica. Un día puedo ir más lady y más chic, y otro día más rockera. Me gusta hacer una globalización de todos los estilos, pero siempre llevarlo al mío.
¿Cuál es tu prenda favorita y qué colores predominan en tu armario?
El color que predomina es el negro por excelencia, y el denim me gusta muchísimo también. Mi prenda favorita es una chupa de piel, y de accesorios, los sombreros.
¿Qué prenda que aún no tienes te gustaría obtener?
El chanel boy me gustaría y lo he estado a punto de comprar, pero lo tiene demasiada gente. Es que una cosa que es cara, y la tiene todo el mundo, no.
¿Cuál es tu marca favorita de alta costura?
Balmain.
¿Qué icono de la moda te influencia más?
Ahora, ninguno. Pero, siempre me sigue influenciando Mary-kate Olsen. Fue con la chica que encontré mi personalidad, y me dejó de dar vergüenza llevar cualquier cosa.
¿Qué consideras que es esencial tener en un armario?
Una chupa de piel, una camisa blanca y pantalones negros. Eso es lo esencial, con lo que puedes ir guapa.
¿Cuáles son los accesorios que utilizas normalmente para completar tu look?
Siempre llevo muchos collares, a lo mejor llevo tres o cuatro, pero cadenitas cortitas. Anillos también llevo, y las pulseras casi siempre se me olvidan. Y, me gustan mucho los accesorios en la cabeza, sombreros, turbantes,…

Aquí os dejo también algunos de los outfits de la fiesta J






Finalmente, en ese fin de semana también tuve la oportunidad de ir a otro mercadillo solidario, The ShedCo Market (C/ Hermosilla, 48). En el pude encontrar todo lo relacionado con la moda, como complementos, ropa y artículos relacionados con la decoración, además de tener un bar en el que podíamos consumir mojitos, plumcakes,… Por otro lado, pude conversar con la organizadora del evento, Silvia Rocha, que señaló que este tipo de evento se repetirá dos veces cada mes, y que estará dedicado tanto a la moda, como la gastronomía.


En uno de los puestos que pertenecía a la marca THE DRESSROOM,  me compré este anillo ;)




Fotos: Karen Bujes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario